Asistencia a personas mayores en Madrid

Empresa de asistencia a a personas mayores en Madrid

Asistencia a domicilio en Madrid. Ayuda a domicilio en MadridBienvenidos a la página web de MAYRES 38, su empresa de asistencia a domicilio en Madrid. Estamos dedicados, en exclusiva, al cuidado y atención a domicilio de personas mayores, enfermas, discapacitadas y niños. Ponemos a su disposición una asistencia profesional, avalada por años de experiencia en el sector.

Mayres 38 atiende las necesidades de ancianos, discapacitados, niños y enfermos

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid para la prestación de nuestros servicios tanto en la capital como en todo el área metropolitana. Cuidamos de las personas mayores, impedidas o enfermas en su propia casa y velamos por su confort, bienestar y estado general de salud. Para el desarrollo de estas actividades contamos con un equipo humano con una amplia trayectoria profesional, ilusionado por un trabajo que le satisface y gusta.

Les atendemos en su domicilio por horas, días e incluso meses

Nuestros servicios son muy variados, ya que no sólo se centran en la asistencia a domicilio a nivel personal, sino que también cuidamos de que su hogar se encuentre en perfectas condiciones: ofrecemos servicios de limpieza, acompañamiento, aseo personal y rehabilitación, entre otros. La profesionalidad y compromiso de nuestros auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y personal de limpieza nos afianza aún más en el sector y nos convierte en una de las empresas de referencia en el sector.

Nuestro objetivo es lograr el máximo nivel de satisfacción y confort, por ello coordinamos y supervisamos de manera rigurosa todos nuestros servicios. Pónganse en contacto con nosotros y les proporcionaremos toda la información que soliciten.

Empresa autorizada por la Comunidad de Madrid