Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Argüelles

Somos especialistas en la asistencia de personas en el centro de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Argüelles

Muchas personas, al cumplir una determinada edad, van perdiendo alguna de sus facultades o su situación física no les permite desenvolverse como antes. En estos casos, el servicio de asistencia a domicilio es uno de los más efectivos, ya que no obliga al mayor a salir de su casa y hace que siga conectado plenamente con su entorno personal y familiar. En Mayres 38 ofrecemos un servicio profesional de cuidado de personas mayores en Argüelles por horas, días o meses. Llámanos ahora mismo y pídenos más información sobre nuestro servicio, nos adaptamos a lo que necesites.

Amplia experiencia en el cuidado de las personas mayores en Madrid

En Mayres 38 apostamos por la calidad asistencial por encima de todo y, por eso, todo nuestro personal cuenta con experiencia y formación en el cuidado de personas de la tercera edad. Nuestro servicio puede ir desde un simple servicio de acompañamiento un par de días a la semana, hasta un cuidado integral de personas enfermas o dependientes. Además, si tus condiciones cambian a lo largo de los meses y necesitas ampliar o reducir nuestra ayuda, puedes hacerlo en cualquier momento. Confía en nosotros, ya que te ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Argüelles de primera calidad.

Trabajamos en todo el entorno del centro de Madrid, como la zona de El Retiro, Moratalaz, Barrio Salamanca, Chamberí y Hortaleza, entre otras áreas. Estamos muy cerca de ti, para todo lo que necesites, siempre que lo requieras.

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ASISTENCIA

En Mayres 38 hemos conformado una plantilla de profesionales especializados en las diferentes ramas de la asistencia de personas a domicilio. Contamos con auxiliares de geriatría, auxiliares de clínica, enfermeras, fisioterapeutas y personal encargado de la limpieza.

Según tus necesidades, buscaremos al profesional más apropiado.

SERVICIO DE CALIDAD

En Mayres 38 buscamos siempre un servicio de calidad, basado en la excelencia, el respeto y el cariño hacia las personas a las que cuidamos. Disponemos de un servicio de acompañamiento, para el aseo personal, una atención integral a enfermos, asistencia especializada en personas discapacitadas o rehabilitación a domicilio, entre otros servicios.

 

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO

Nuestro servicio es de persona a persona. Esto quiere decir que nos preocupamos por nuestros clientes y siempre buscamos su bienestar, su felicidad y su salud. El cariño es fundamental en estos casos.

QUIERO CONTACTAR CON MAYRES 38