Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en barrio Salamanca

En Mayres 38 estamos especializados en el cuidado de personas mayores en el centro de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Barrio Salamanca

¿Tu padre o madre necesita ayuda personalizada para recuperarse de una intervención quirúrgica? ¿Tienes un familiar enfermo que necesita asistencia personal especializada? ¿Estás valorando la posibilidad de contratar una persona para que acompañe a tus padres algunas mañanas de la semana? en Mayres 38 te ofrecemos todos estos servicios y muchos más, todos ellos basados en la cercanía, la confianza y la profesionalidad de toda nuestra plantilla. Somos especialistas en el cuidado de personas mayores a domicilio en el barrio Salamanca; llámanos ahora mismo y te informaremos personalmente sobre todos los detalles de nuestro trabajo. Te atenderemos encantados.

Servicio de cuidado de personas mayores a domicilio

Son muchos los servicios que te ofrecemos en nuestra empresa, todos ellos adaptados a lo que tu necesites. Con esto queremos decir que nos puedes pedir cambiar el servicio en cualquier momento, tanto la periodicidad, como la cantidad de horas o el servicio concreto. Somos conscientes de que las condiciones de las personas, sobre todo si son mayores, pueden modificarse en cualquier ocasión y por eso queremos que cuentes con nosotros en todo momento. Contamos con profesionales titulados y especializados en tareas concretas, como fisioterapeutas, auxiliares de geriatría o profesionales del hogar en general.

AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

Acudimos a la vivienda de la persona mayor los días y horas que nos indique y le ayudamos a todo lo que necesite: a levantarse, vestirse, asearse o hacer algunas tareas del hogar. Además, existe la posibilidad de que le acompañemos en viajes que tenga que realizar fuera de la ciudad y en el hospital en caso de hospitalización.

AUXILIARES DE CLÍNICA Y GERIATRÍA

En Mayres 38 somos especialistas en la atención a domicilio de personas mayores y enfermos. Por enfermos nos referimos a personas convalecientes tras una intervención quirúrgica o aquellos que tienen enfermedades de carácter degenerativo, como Parkinson o Alzheimer. Pídenos información y te daremos presupuesto sin compromiso.

Nuestro servicio personalizado de cuidado de personas mayores a domicilio está disponible en prácticamente todos los distritos de la ciudad de Madrid, con especial presencia en la zona centro y los barrios de Chamberí, Hortaleza, Arguelles o Moratalaz, entre otras.

CONTACTAR CON MAYRES 38