Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Chamberí

Acudimos a tu vivienda para el cuidado de enfermos, ancianos y personas discapacitadas en Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Chamberí

Las circunstancias de la vida nos llevan en muchas ocasiones a vivir momentos y situaciones que nunca habríamos pensado, pero que hay que afrontar de cara e intentar llevar de la mejor forma posible. Una de estas situaciones puede ser cuando una persona mayor de nuestra familia cae enferma y no tenemos ni los medios ni los conocimientos para cuidarla correctamente sin tener que acudir a un centro. Si ahora mismo te encuentras en esta situación o alguna parecida y quieres que tu familiar se quede en su casa pero que reciba todas las atenciones que necesita, lo mejor es que contactes con nosotros y confíes en nuestros profesionales. En Mayres 38 somos especialistas, desde hace bastantes años, en el cuidado de personas mayores a domicilio en Chamberí, El Retiro, Hortaleza, Moratalaz y el Barrio Salamanca, entre otras zonas y barrios de Madrid.

Cuidado de personas mayores a domicilio por parte de profesionales titulados y acreditados

Lo primero que queremos que sepas es que contamos con una plantilla de cuidadores y profesionales altamente cualificada, con experiencia acreditada y que dispone de todos los permisos y homologaciones para la realización de estas tareas. Queremos que confíes en nosotros, que nos veas como a un familiar más y que confíes de tener en las mejores manos el cuidado de la persona mayor de tu familia. No somos simples cuidadores y ya está, sino que nos comprometemos contigo, nos involucramos en todos los asuntos que estén relacionados con la salud de la persona y, a fin de cuentas, queremos que esté lo más feliz posible, sin tener que salir de su entorno.

Son muchos los servicios que podemos ofrecerte relacionados con el cuidado de personas mayores a domicilio en Chamberí, entre las que destacan la atención integral de enfermos las 24 horas del día (si es necesario), la realización de rehabilitación en el hogar para que la persona se recupere de una operación o ayuda a la movilidad, el baño y el simple acompañamiento. Además, disponemos de personal específico para el cuidado de personas enfermas de Parkinson, Alzheimer o cualquier enfermedad terminal. Para nosotros el bienestar y la dignidad del enfermo está por encima de todo lo demás.

En Mayres 38 contamos con personal especializado en el cuidado de personas mayores a domicilio, tanto enfermos como personas que simplemente necesitan una ayuda para la movilidad o simple acompañamiento. Confía en nosotros, pensamos en la salud, bienestar y felicidad de las personas

Si estás interesado en ampliar información sobre el servicio de cuidado de personas mayores que te ofrecemos en la ciudad de Madrid, llámanos por teléfono ahora mismo o envíanos un correo electrónico y te facilitaremos todos los datos que nos pidas. Decenas de clientes satisfechos avalan nuestra labor. Déjanos ayudarte.