Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en el centro de Madrid

Asistencia personalizada de ancianos en Madrid centro y áreas limítrofes

Cuidado de personas mayores a domicilio en el centro de Madrid

¿Tu padre o madre ha ido perdiendo facultades físicas y/o mentales y crees que es el momento de contratar a alguien para su cuidado? ¿Estás convaleciente tras una intervención y deseas contratar a una persona de confianza para que te ayude? ¿Tus progenitores están empezando a sufrir una enfermedad y deseas contar con el apoyo de un equipo de sanitarios profesional? La respuesta a todas tus preguntas se encuentra en Mayres 38, tu empresa especializada en el cuidado de personas mayores a domicilio en el centro de Madrid.

Cuidadores titulados y profesionales para el cuidado de personas mayores en Madrid

Si estás en pleno proceso de búsqueda de la persona ideal para cuidar de tus padres o abuelos lo primero que tienes que tener en cuenta es que sea profesional y cuente con la experiencia y la titulación que avale su forma de trabajar. Las recomendaciones por parte de familiares y amigos suelen funcionar, aunque no todo el mundo conoce a profesionales de la rama sanitaria y asistencial que atiendan a domicilio a las personas mayores o enfermas. En Mayres 38 tenemos a la persona perfecta, seleccionada por su trayectoria y currículum; además nuestra empresa colabora estrechamente con hospitales y centros de salud de toda la región.

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO

ACOMPAÑAMIENTO Y ASEO

Muchas de las personas que nos piden ayuda tan solo necesitan a alguien que les ayude a levantarse de la cama por las mañanas, les asista durante el baño y les ayude a vestirse. Nosotros tenemos a la persona perfecta para estas tareas, confía en nosotros.

ATENCIÓN INTEGRAL

Lamentablemente, el estado de salud de muchas personas mayores no les permiten tener ningún tipo de autonomía, en cuyo caso es necesaria la asistencia integral, las 24 horas del día. Te ofrecemos a profesionales y expertos en el cuidado de personas enfermas. Llámanos

 

Si deseas que te facilitemos un presupuesto de nuestros servicios, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web e indícanos exactamente qué es lo que necesitas (servicio de acompañamiento, asistencia integral, profesionales sanitarios, profesionales de geriatría, etc), el número de horas que reclamas y cualquier otro dato que sea importante. Te facilitaremos nuestras tarifas sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Además, recuerda que podemos ayudarte a gestionar el cheque servicio de la Comunidad de Madrid.

Cuidado de personas mayores a domicilio en Barrio Salamanca

En Mayres 38 estamos especializados en el cuidado de personas mayores en el centro de Madrid


Cuidado de personas mayores a domicilio en Chamberí

Acudimos a tu vivienda para el cuidado de enfermos, ancianos y personas discapacitadas en Madrid

Las circunstancias de la vida nos llevan en muchas ocasiones a vivir momentos y situaciones que nunca habríamos pensado, pero que hay que afrontar de cara e intentar llevar de la mejor forma posible. Una de estas situaciones puede ser cuando una persona mayor de nuestra familia cae enferma y no tenemos ni los medios ni[...]


Cuidado de personas mayores a domicilio en El Retiro

Ofrecemos una asistencia integral, pensada en el bienestar de los ancianos y enfermos


Cuidado de personas mayores a domicilio en hortaleza

Somos especialistas en el cuidado de enfermos y mayores en su domicilio en la Comunidad de Madrid


Cuidado de personas mayores a domicilio en Moratalaz

Nuestros cuidadores ofrecen la mejor asistencia a las personas de la tercera edad que lo necesiten