Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en El Retiro

Ofrecemos una asistencia integral, pensada en el bienestar de los ancianos y enfermos

Cuidado de personas mayores a domicilio en El Retiro

Muchas personas, al llegar a una determinada edad, van perdiendo facultades físicas y mentales que, en muchos casos, les impiden hacer una vida independiente y valerse por si mismos. En estos casos, algunas familias optan por llevar a sus mayores a residencias de ancianos, otras deciden ellos mismos cuidar de sus progenitores y, en otras circunstancias algunos otros deciden contratar a profesionales para el cuidado de personas mayores en El Retiro. Esta opción es una de las mejores, ya que permite al anciano permanecer en su casa sin tener que trasladarse a un lugar extraño y, al mismo tiempo recibe la mejor asistencia sanitaria y psicosocial. En Mayres 38 trabajamos con personas tituladas y especializadas en cada uno de los servicios asistenciales que prestamos. Llámanos ahora mismo y cuéntanos lo que necesitas, te daremos una respuesta al momento.

En Mayres 38 ofrecemos un servicio integral para el cuidado de personas mayores en su propio domicilio. Nos desplazamos a cualquier zona de la ciudad de Madrid y atendemos, profesionalmente, tanto a personas validas como asistidas. Confía en nuestra experiencia demostrable.

El servicio de cuidado de personas mayores que ofrecemos en Mayres 38 se caracteriza por su humanidad, profesionalidad y seriedad. Nos preocupamos por el bienestar de la persona, su salud física y su estado anímico e intentamos ofrecer la mejor asistencia tanto diurna como nocturna. Realizamos las labores o servicios que la persona necesite, tanto si se vale por si misma como si requiere de una atención integral y constante. En resumen, algunas de nuestras tareas son las siguientes:

  • Servicio de acompañamiento: Durante algunas horas al día, en el propio domicilio o a la calle. Nos aseguramos de la correcta higiene de la persona así como de su estado anímico.
  • Aseo personal: Esta es una de las tareas que más suelen solicitar nuestros clientes, ya que cuando empiezan los problemas de movilidad también se les hace más engorrosa la actividad diaria de aseo.
  • Atención integral de personas mayores enfermas: En estos casos podemos ofrecer una asistencia todas las horas del día o determinados momentos. Nos aseguramos de que tomen su medicación y de cuidarles correctamente en el caso que no puedan salir de la cama.

Recuerda que nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio no solo se encuentra disponible en el entorno de El Retiro, sino que nos desplazamos a prácticamente cualquier zona de la ciudad de Madrid donde necesiten nuestra ayuda, como Hortaleza, Chamberí, Moratalaz, Argüelles o el Barrio Salamanca, entre otras áreas.

QUIERO CONTACTAR CON MAYRES 38