Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Hortaleza

Somos especialistas en el cuidado de enfermos y mayores en su domicilio en la Comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en hortaleza

En Mayres 38 prestamos un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Hortaleza que destaca por la profesionalidad de toda la plantilla y por los excelentes resultados que se obtienen. Queremos ser tu acompañante o la persona de confianza de tus familiares, para que así podáis desarrollar vuestras vidas de la forma más independiente y segura. En nuestra empresa de asistencia personal a domicilio estamos a tu lado siempre que lo necesites, ya que nuestro servicio es completamente personalizado y se desarrolla durante las horas que necesites. Llámanos y te daremos todos los detalles sobre la calidad del servicio, las tarifas y todos aquellos detalles adicionales que desees conocer.

En Mayres 38 nos dedicamos, en exclusiva, al cuidado y atención a domicilio de personas mayores, enfermas, discapacitadas y niños. Acudimos hasta tu vivienda los días y las horas acordadas y realizamos los servicios contratados con la máxima profesionalidad posible.

En un servicio de cuidado y acompañamiento a domicilio es fundamental la conexión y la confianza entre el cuidador y la persona que contrata los servicios. Por eso, nuestro personal se preocupa mucho por cubrir todas las necesidades que tengas y apoyarte en todo lo que necesites. Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual para recuperarte tras una intervención quirúrgica o puedes contar con nosotros a medio y largo plazo después de que te hayan diagnosticado una enfermedad. Necesites lo que necesites lo tendrás en Mayres 38.

Acompañamiento, cuidado y aseo de personas mayores a domicilio en Hortaleza

Asumimos las tareas que necesites, que van desde el control de la medicación y el aseo diario, hasta la ayuda en la movilidad y el apoyo moral. Esto último es casi lo más importante de todo, ya que es fundamental contar con alguien a tu lado en el que poder confiar, hablar e incluso desahogarte en momentos de necesidad o incluso soledad. Por supuesto, nuestro personal cuenta con todas las acreditaciones necesarias para el desarrollo de cada servicio, tiene bastante experiencia en el sector y la confidencialidad es una de sus principales virtudes. Si estás en la necesidad de contratar a un profesional para el cuidado de personas mayores a domicilio, llama a Mayres 38, no te arrepentirás.

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO EN HORTALEZA

Nuestro servicio de cuidado y acompañamiento a domicilio se realiza en determinadas áreas de la ciudad como Chamberí, Argüelles, El Retiro y el Barrio de Salamanca, entre otras zonas cercanas al centro de Madrid.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS?