Gestionamos el cheque servicio de la comunidad de Madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio en Moratalaz

Nuestros cuidadores ofrecen la mejor asistencia a las personas de la tercera edad que lo necesiten

Cuidado de personas mayores a domicilio en Moratalaz

Llegada una determinada edad, muchas personas necesitan ayuda personalizada para salir a la calle o simplemente para levantarse, vestirse, asearse y comer. En algunas ocasiones se toma la decisión de acudir a un centro residencial y abandonar la vivienda que ha sido el hogar durante décadas y, en otras los ancianos o sus familias deciden contratar a personas profesionales que acudan a su domicilio y les presten la ayuda que necesitan. Se trata de decisiones muy personales y hay que evaluar los pros y contras que tiene cada una de ellas; por nuestra parte, en Mayres 38, prestamos toda la ayuda que se necesite en el propio hogar, con nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Moratalaz.

Servicios profesionales de asistencia a personas mayores

En nuestra empresa contamos con auxiliares, cuidadores y profesionales que se encargan de cuidar a aquellas personas enfermas, con algún tipo de discapacidad o mayores que por sus circunstancias ya no pueden ser independientes al 100%. En todo este tiempo nos hemos convertido en una empresa de referencia, gracias a la profesionalización de nuestra plantilla, la seriedad en cada uno de los servicios que prestamos y la cercanía humana que tienen nuestros trabajadores. El nuestro es un trabajo que va un poco más de la asistencia en si misma, ya que el calor humano, la comprensión y el cariño son factores imprescindibles para el desarrollo de nuestras labores.

Por supuesto, nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Moratalaz, es totalmente personalizado, o lo que es lo mismo, eres tu el que eliges los servicios que quieres que prestemos, el número de horas que necesitas que acudamos y los días de la semana que requieres nuestros servicios. Os podemos ayudar en estos y otros supuestos

  • Personas mayores que han sido operadas y necesitan ayuda domiciliaria para su recuperación o rehabilitación
  • Atención constante a personas encamadas y enfermas. Posibilidad de asistencia las 24 horas del día, de firma diurna o solo nocturna
  • Atención específica para personas con algún tipo de demencia o enfermedad
  • Servicio de ayuda domiciliaria y acompañamiento: ayudar a vestirse, ayudar a asearse, acompañar y pasear por la calle, etc.

Cuidado de personas mayores a domicilio en la zona centro de Madrid

Si necesitas esta ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo y te informaremos sobre las características del servicio y las tarifas. Trabajamos en prácticamente toda la ciudad de Madrid y alrededores, como Moratalaz, Barrio de Salamanca, Arguelles, zona centro, Chamberí u Hortaleza, entre otras áreas.